Formas de Pago

 

TARJETA DE CREDITO: Seleccionar TODOPAGO (promoción 3 y 6 cuotas sin interés con todas las tarjetas)  Seleccionar MERCADOPAGO (hasta 12 cuotas s/interés dependiendo el banco, ver promociones al pie)

TARJETA DE DEBITO: Seleccionar TODOPAGO (Visa –Maestro – Cabal) o MERCADOPAGO

Rapi-Pago o Pago Fácil: Seleccionar MERCADOPAGO e imprimir cupón de pago en RapiPago /Pago Fácil

                                                                       Opciones y Costos de envíos

Correo Argentino

Se puede solicitar envío a domicilio o retiro por la sucursal de Correo Argentino más cercana, tardará aproximadamente entre 5 ó 6 días hábiles a partir del mail de confirmación de envío. En el primer caso las entregas se concretan de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 y los sábados de 08:00 a 12:00. En lo que refiere a envíos a sucursal de Correo Argentino, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 5 días hábiles desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Correo Argentino lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonarlo.

El costo varía según la distancia y el peso/tamaño del envío.  Una vez que ya seleccionaste tu compra podrás calcular el mismo ingresando tu código postal.

A través de la página www.correoargentino.com.ar e ingresando el código de seguimiento que te fue enviado vía mail, podes saber en dónde se encuentra tu pedido. Si no recibiste tu codigo despues de 24 hs. de realizada la compra por favor comunicate con nosotras

RETIRAR POR EL LOCAL

La compra se podrá retirar una vez recibido el mail confirmando que los productos esten disponibles para retirar en nuestro local de Agüero 1705, Recoleta, de Lunes a Sábado de 11.00 a 20.00 hs. Para que la entrega se efectue deberá presentarse la persona que ha realizado la compra o autorizada al momento de realizarla con su DNI, sin excepción.

Para enviar un glovo/rappi a retirar tu compra tenes que enviar previamente autorizacion vía mail a marcmisina@gmail.com con tu nombre y apellido, dni y diciendo que en el día de la fecha autorizas a retirar tu pedido con mensajeria de la empresa.